![]() |
fecha en label
Hola buenas he puesto un calendario en una agendilla que estoy haciendo, eso muy facil, na mas q ponerla, y lo que pretendo seguro q es muy facil, pero no lo consigo, advierto llevo poco tiempo con esto,
La pregunta es como pongo la fecha del dia actual, y que me vaya pasando claro, en una label x ej. saludos y gracias por adelantado |
Hola,
La fecha actual la obtienes con la variable "Date". La fecha y la hora con la variable "DateTime". Ambas se declaran en la unidad "SysUtils.pas". Luego cuentas con funciones útiles como "TimeToStr", "DateTimeToStr", etc. En la unidad "DateUtils.pas" cuentas tambén con funciones y procedimientos de utilidad. |
Cita:
|
vale ok con datetimetostr si me pone todo, la fecha y la hora, pero no solo la fecha
|
Bueeeeenooooo, vale retiro lo dixo, ahora despues de tropecientas veces, si que ha aparecido solo la fecha y eso que ya lo había intentado, no se xq ahora despues si. Bueno el caso es que sale, bueno saludos y muxas gracias.
|
Hola
Saludos |
También puedes probar esto:
; Un Saludo. |
Ok muchas gracias, pero tambien se puede poner el día de la semana??? vamos a ir complicandolo mas, jejeje
|
En mi respuesta anterior lo tienes.
Si solamente quieres el día: Un Saludo. |
Hola
Un poco mas: Saludos |
Ok, muchisimas gracias a todos, y saludos, hasta mi proxima inquietud, jejejeje, xao.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:23:37. |