Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Reproduciendo MIDIs (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44902)

aeff 18-06-2007 06:31:10

Reproduciendo MIDIs
 
hola colegas de ClubDelphi,

tengo un problemita, estoy haciendo un proyecto en el que en un detetrminado momento debo ejecutar sonidos, pero estos sonidos los tengo en formato .MID, con la API sndPlaySound he intentado reproducirlos pero no funciona, ¿alguien me puede ayudar a reproducirlos desde delphi?

gracias de antemano.

aeff!!!

courtois 18-06-2007 09:24:03

EL TMediaPlayer los reproduce

aeff 18-06-2007 13:41:11

hola, si, ese componente logra reproducir los .mid, he intentado hacer algunas "matracas" para usar un TMediaplayer sin mostrarlo en el formulario pero que pueda trabajar con el, lo que quisiera saber si a través de alguna API es posible reproducir los .mid, y si me pueden decir como utilizar la API se lo agradecería enormemente.


salu2!!!

aeff!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:19:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi