Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   ¡¡El auténtico Espiderman!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44952)

Bicho 19-06-2007 09:52:39

¡¡El auténtico Espiderman!!
 
Me lo pido!!

Enlace

Visto en digitalz.org
Saludos

Al González 24-06-2007 01:12:48

Eso es a lo que llamo un auténtico juguete basura. :D

Un abrazo sin desperdicio.

Al González. :)

vtdeleon 24-06-2007 02:13:39

Ay, Mi Madre:eek:

fer21unmsm 26-06-2007 21:41:13

jejeje, a mi me pareció bien divertido ese juguetito

Ñuño Martínez 27-06-2007 08:03:25

Genial :D Hasta ahora no había podido escucharlo. ¿Venderán en España esta joya? ¡Yo quiero una! :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:55:52.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi