![]() |
¡¡El auténtico Espiderman!!
|
Eso es a lo que llamo un auténtico juguete basura. :D
Un abrazo sin desperdicio. Al González. :) |
Ay, Mi Madre:eek:
|
jejeje, a mi me pareció bien divertido ese juguetito
|
Genial :D Hasta ahora no había podido escucharlo. ¿Venderán en España esta joya? ¡Yo quiero una! :D
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:55:52. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi