Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Procedimientos almacenados en SQL Server 2005 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44999)

david.rguez 20-06-2007 12:23:54

Procedimientos almacenados en SQL Server 2005
 
Hola a tods/as:

¿Hay alguna forma de depurar un procedimiento almacenado en una base de datos SQL Server 2005? Es decir, que pueda poner puntos de interrupción para poder ir haciendo un seguimiento de lo que va haciendo paso por paso.

Un saludo y gracias.

David Rguez.

poliburro 20-06-2007 15:54:29

Pues lo que son puntos de interrupción no conozco, pero sabes que hago yo desde la versión 2000? :P, una chapuza jajaj, utilizo print que es como un showmessage en sql server pero sin detener el flujo del programa.

haciendo uso de print puedes imprimir en el analizador de consultas el estado de tus variables o imprimir el valor de alguna bandera.

:D

Pues suerte mi amigo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:54:45.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi