![]() |
Procedimientos almacenados en SQL Server 2005
Hola a tods/as:
¿Hay alguna forma de depurar un procedimiento almacenado en una base de datos SQL Server 2005? Es decir, que pueda poner puntos de interrupción para poder ir haciendo un seguimiento de lo que va haciendo paso por paso. Un saludo y gracias. David Rguez. |
Pues lo que son puntos de interrupción no conozco, pero sabes que hago yo desde la versión 2000? :P, una chapuza jajaj, utilizo print que es como un showmessage en sql server pero sin detener el flujo del programa.
haciendo uso de print puedes imprimir en el analizador de consultas el estado de tus variables o imprimir el valor de alguna bandera. :D Pues suerte mi amigo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:54:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi