Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   como puedo extraer un texto.... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45030)

Pensa2r 20-06-2007 22:48:30

como puedo extraer un texto....
 
Hola GRACIAS de antemano por si me podeis ayudar, necesito extraer un texto de una pagina web, lo que pasaque este texto es variable diariamente.
Ejemplo: como puedo extraer con delphi5 el número del cupón de la once de la web, cambiando este diariamente.
Un saludo.

roman 20-06-2007 22:53:53

Revisa este hilo, puede que te de algunas ideas.

// Saludos

Pensa2r 29-06-2007 01:07:39

GRACIAS Roman por la ayuda prestada ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:46:23.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi