Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El DBLookupCombobox no aparezca vacio al iniciar la aplicación (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45043)

David 21-06-2007 09:43:00

El DBLookupCombobox no aparezca vacio al iniciar la aplicación
 
Hola

Tengo en el formulario un DBLookupcombobox , donde obtengo tipos de iva .

El caso es que cuando entro en el formulario en el combo no muestra el primer campo , luego si lo habres pués si , te muestra todos los valores y ya no puedes dejar ninguno en blanco .

Estoy con Delphi 6

Saludos

ElDioni 21-06-2007 16:22:53

http://www.clubdelphi.com/foros/show...lookupcombobox


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:45:43.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi