![]() |
Ayuda con menus de cxGrid (DevExpress).
Hola a todos, tengo un cxGrid con un cxGridPopupMenu; este ultimo componente me permite mediante el boton derecho visualizar 2 menus: 1 para las columnas y el otro para los footers; habra alguna forma de quitarle 1 de estos menus, el que me interesa quitar es el menu de los footers; espero me puedan ayudar gracias.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:58:52. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi