Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   TMSChart (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45163)

Rodry 25-06-2007 08:23:06

TMSChart
 
Hola,

estoy trabajando con un proyecto que hizo otra persona, y utilizo componentes que yo no tengo instalados, como por ejemplo "TMSChart", obviamente para poder compilar y realizar cambios necesito este componente que no consigo encontrar. Si me podeís ayudar os lo agradecería.

Saludos!

ElDioni 25-06-2007 13:48:10

No te estarás confundiendo
 
Te lo digo porque yo antes programaba en visual basic y existe un componente que se llama MSChart.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:41:56.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi