![]() |
TMSChart
Hola,
estoy trabajando con un proyecto que hizo otra persona, y utilizo componentes que yo no tengo instalados, como por ejemplo "TMSChart", obviamente para poder compilar y realizar cambios necesito este componente que no consigo encontrar. Si me podeís ayudar os lo agradecería. Saludos! |
No te estarás confundiendo
Te lo digo porque yo antes programaba en visual basic y existe un componente que se llama MSChart.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:41:56. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi