Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   (Game) NFS (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45258)

vtdeleon 27-06-2007 17:25:14

(Game) NFS
 
Para los amantes de esto juego :)

jhonny 27-06-2007 18:43:44

Es una pena tener tantas paginas bloqueadas, :'(

ContraVeneno 27-06-2007 19:07:29

Si hombre, estos de EA sacan el mismo juego cada año... todavía no termino con el Most Wanted y ya va a salir el ProStreet...

Bicho 27-06-2007 19:54:16

Cita:

Empezado por ContraVeneno
Si hombre, estos de EA sacan el mismo juego cada año... todavía no termino con el Most Wanted y ya va a salir el ProStreet...

Yo si lo he terminado, y aún me queda el Carbono :eek:

Saludos

vtdeleon 27-06-2007 23:51:32

Cita:

Empezado por jhonny
Es una pena tener tantas paginas bloqueadas, :'(

En casa:)
Cita:

Empezado por ContraVeneno
Si hombre, estos de EA sacan el mismo juego cada año... todavía no termino con el Most Wanted y ya va a salir el ProStreet...

Cita:

Empezado por Bicho
Yo si lo he terminado, y aún me queda el Carbono

Yo los he acabado toditos:D

Ñuño Martínez 28-06-2007 08:42:50

¿Realista Vs. Divertido?
 
Cada vez que veo un anuncio de un nuevo juego me asalta la misma duda: ¿De verdad tiene que ser tan realista? Creo que muchas veces ponen tanto énfasis en sacar unos gráficos híper-mega impresionantes y una simulación física súper-realista que se olvidan de hacerlo divertido. Yo he instalado en mi ordenador un emulador de la consola de juegos G7000 que compró mi padre cuando yo tenía unos 4 añitos (el primer modelo se vendió en EE.UU en 1978) y he recuperado esos viejos juegos con gráficos cuadriculados y zumbidos (en mi opinión, tiene la mejor versión del comecocos [Pac-Man] jamás realizada), y me divierto más que con los nuevos juegos. Desde Duke Nukem 3D los únicos juegos modernos que me han gustado han sido SimCity 3000 y Max Paine.

ContraVeneno 28-06-2007 15:53:51

El juego Colin McRae's Dirt tiene unos gráficos impresionantes, tiene una simulación física super realista, graficas de última generación (solo como comentario, la imagen del cielo en el juego es una imagen real).

El modelo digital del coche, esta diseñado en piezas individuales, es decir, si chocas de lado contra una piedra, solo esa parte se verá afectada, se te puede caer la puerta, se puede desprender un pedazo de la carrocería, incluso puede ir colgando del coche... bueno, para que explico, cuando lo pueden ver:

http://www.youtube.com/watch?v=M2IRuCtD488

Vean este:
http://www.youtube.com/watch?v=rLnwJmA2Shk

En fin, tiene detalles tales que si te detienes por completo sobre el pasto, puedes ver como el viento mueve el pasto. Si te detienes por completo en un declive y sueltas el freno, el coche empezará a moverse por la fuerza de gravedad.

Así de realista es y sin embargo, es el juego más divertido, emocionante y adicitivo que he jugado hasta ahora.

Así que yo respondería que si, cada vez tienen que sacar gráficos más realistas, programar el juego de manera más realista y eso no le quita lo divertido, al contrario.


ja, deberías ver como se ve el juego cuando lo vas jugando con la vista desde dentro del coche y empiezas a dar piruetas por culpa de una piedra.

vtdeleon 28-06-2007 17:45:18

Cita:

Empezado por ContraVeneno
En fin, tiene detalles tales que si te detienes por completo sobre el pasto, puedes ver como el viento mueve el pasto. Si te detienes por completo en un declive y sueltas el freno, el coche empezará a moverse por la fuerza de gravedad.

Así de realista es y sin embargo, es el juego más divertido, emocionante y adicitivo que he jugado hasta ahora.

Y hasta ahora lo dices :mad:...
No habia visto este juego.
Esta para PC?
Cita:

Empezado por ContraVeneno
Así que yo respondería que si, cada vez tienen que sacar gráficos más realistas, programar el juego de manera más realista y eso no le quita lo divertido, al contrario.

Bueno, eso depende y creo que Ñuño tiene su razon. Lo mas importante en mi opinion es la diversion, despues estan los graficos...
Particularmente me gusto mas Most Wanted que Carbon. En este ultimo solo era pasar las pruebas y nada de persecuciones policiales.

ContraVeneno 28-06-2007 18:00:09

Sí, si esta para PC.

respecto al NFS, el carbono estaba más enfocado al juego en línea, es por eso que no tiene persecusiones policiacas.

Ñuño Martínez 29-06-2007 08:32:23

Tampoco quiero empezar una guerra. Que conste que probé un NFS hace unos años y me gusto bastante. Lo que pasa es que soy un romántico (o, como decía Assimov, un primitivista :) ) y me gustan las cosas sencillas y los juegos con mecánicas simples (Tetris, come-cocos, Invasores del Espacio, etc.). Por otro lado los juegos 'realistas' me ponen nervioso, tal vez porque me recuerdan demasiado a la realidad y cuando juego suele ser porque quiero olvidarme un rato de ella.

Gabo 29-06-2007 14:11:52

Hola...

Yo comparto el punto de Ñuño...:)
No se trata de si el juego es o no realista lo más importante es el tema...

Es decir, prefiero jugar uno con un buen tema y no realista, a uno realista pero con poco tema.

Cada cierto tiempo, a lo mejor me repito uno de aquellos clásicos de toda la vida (me da lo mismo PC o una de las consolas antiguas)...:rolleyes:

Claro, si tiene las dos cosas mejor :D :D :D :D :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:04:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi