![]() |
Firebird y Novell
Hola.....
Alguien sabrá si existe Firebird para Novell 6 0 superior...... Me podrian ayudar con esto Gracias. |
Las noticias que tengo yo, es que Firebird no funciona bajo Novell.
Un Saludo. |
Novell.... mmmm no creo que exista Firebird para este.
Solo una vez en mi corta vida visto he visto este tipo de red. :o |
Pues la verdad es que Novell es una de los mejores sistemas de red que han existido yo estoy cansado de trabajar con dicho sistema aunque desde el advenimiento de Windows ha bajado mucho su clientela.
Un Saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:38:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi