Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Firebird y Novell (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45306)

chopin_fev 28-06-2007 17:59:47

Firebird y Novell
 
Hola.....
Alguien sabrá si existe Firebird para Novell 6 0 superior......
Me podrian ayudar con esto Gracias.

marcoszorrilla 28-06-2007 19:03:41

Las noticias que tengo yo, es que Firebird no funciona bajo Novell.

Un Saludo.

karlaoax 28-06-2007 19:17:09

Novell.... mmmm no creo que exista Firebird para este.
Solo una vez en mi corta vida visto he visto este tipo de red. :o

marcoszorrilla 28-06-2007 22:49:47

Pues la verdad es que Novell es una de los mejores sistemas de red que han existido yo estoy cansado de trabajar con dicho sistema aunque desde el advenimiento de Windows ha bajado mucho su clientela.

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:38:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi