Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   MaxRecord de adoquery (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45610)

Rako 09-07-2007 11:15:22

MaxRecord de adoquery
 
es una duda pequeña...al arrancar el programa como quiero q solo me coga el primer registro le pongo el maxrecord a uno.... pero luego hay una opcion de filtrar los registros por algo y en ese caso si que quiero que me pille mas registros, y si le pongo el maxrecord a 0 (q se supone q es el infinito) no funciona, no hace nada, sigue cogiendo uno, pq si pruebo a ponerlo a 2 en vez de 0 ya si que me coge 2.... como se le pone q el maxrecord sea infinito??

Muchas gracias

Neftali [Germán.Estévez] 09-07-2007 13:25:02

Si estás usando ADOQuery yo usaría el TOP 1 en el primer caso y si el TOP en el segundo. Deberás volver a lanzar la consulta la segunda vez para obtener todos los registros.

droguerman 09-07-2007 15:28:24

Cita:

Empezado por Rako
es una duda pequeña...al arrancar el programa como quiero q solo me coga el primer registro le pongo el maxrecord a uno.... pero luego hay una opcion de filtrar los registros por algo y en ese caso si que quiero que me pille mas registros, y si le pongo el maxrecord a 0 (q se supone q es el infinito) no funciona, no hace nada, sigue cogiendo uno, pq si pruebo a ponerlo a 2 en vez de 0 ya si que me coge 2.... como se le pone q el maxrecord sea infinito??

Muchas gracias

se supone que cuando pones maxRecords a 1 y ejecutas la consulta solo recibe un registro, si quieres obtener toda la lista debes nuevamente ejecutar la consulta esta vez con maxRecords a 0


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:39:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi