![]() |
MaxRecord de adoquery
es una duda pequeña...al arrancar el programa como quiero q solo me coga el primer registro le pongo el maxrecord a uno.... pero luego hay una opcion de filtrar los registros por algo y en ese caso si que quiero que me pille mas registros, y si le pongo el maxrecord a 0 (q se supone q es el infinito) no funciona, no hace nada, sigue cogiendo uno, pq si pruebo a ponerlo a 2 en vez de 0 ya si que me coge 2.... como se le pone q el maxrecord sea infinito??
Muchas gracias |
Si estás usando ADOQuery yo usaría el TOP 1 en el primer caso y si el TOP en el segundo. Deberás volver a lanzar la consulta la segunda vez para obtener todos los registros.
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:39:16. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi