Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Servers (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=9)
-   -   consulta de un novato (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45775)

ajmr81 13-07-2007 15:52:03

consulta de un novato
 
Buenos dias, la duda que tengo que como poder leer un archivo txt separado por algun caracter para diferenciar un campo de otro y cargarlo en un grid y de alli incluir en una tabla la data partiendo del txt. estoy trabajando con delphi 5 y con tablas manejadas con el dbisan.

de antemano muchas gracias.

BlueSteel 13-07-2007 16:02:07

Hola ajmr81

Revisa el foro, hace un par de días surgio la misma pregunta, y dieron una solución muy wena...:p

revisa http://www.clubdelphi.com/foros/sear...earchid=746113


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:25:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi