Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Duda Con TSelfRefreshTable (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=4579)

Mauricio Correa 20-10-2003 22:28:36

Duda Con TSelfRefreshTable
 
Hola que tal, tengo un par de proyectos en delphi 4 que ocupan este objeto, mi duda es que diferencia tiene el TSelfRefresTable con un Ttable que viene nativo con Delphi.


Saludos y gracias!!

roman 20-10-2003 22:38:47

Tu tema trata de una componente en particular. Creo que hubiera sido más adecuado para el foro OOP.

En cuanto a la componente no había escuchado de ella nunca pero una búsqueda en Google muestra como primer resultado la página de la componente. Por lo que leo supongo que fundamentalmente son iguales excepto que SelfRefhreshTable automáticamente se actualiza cuando hay cambios en la tabla desde otra sesión. Normalmente, los cambios que se realicen en otra sesión sólo serán vistos en la tuya hasta que utilices el método Refresh de la tabla. SelfRefresh hace esto de manera automática.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:42:22.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi