Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Deseos... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45874)

jacanche 17-07-2007 03:54:22

Deseos...
 
Estaba la hermana mayor en su pieza y el hermanito de 7 la espiaba por la cerradura y ella con ahinco y deseo se tocaba su cuerpo diciendo quiero un hombre necesitoooo un hombre a los 10 minutos llega el novio y la chica se encierra en su pieza con el. acto seguido el niño va a su pieza y tocandose exclama quiero una bicicleta necesitoooo una bicicleta

dec 17-07-2007 04:31:00

Hola,

¿Y qué pasó al final? :D :D :D

jacanche 17-07-2007 16:24:41

Si,lo sé, es un mal chiste, pero me hizo reir, :D :D :D

jhonny 17-07-2007 19:20:29

Pues a mi me parece un buen chiste :D, ya que refleja la inocencia de los niños.

sakuragi 18-07-2007 21:57:14

pieza? no sera se fue a su recamara o cuarto?:confused:

jhonny 18-07-2007 22:01:17

Cita:

Empezado por sakuragi
pieza? no sera se fue a su recamara o cuarto?:confused:

De hecho ese es el equivalente, conozco muchas personas que usan esa palabra para referirse al "cuarto", incluso en algunas ocasiones también la he usado. La que nunca he utilizado y que muy poco e visto que lo hacen es "recámara".

roman 18-07-2007 22:06:40

Cita:

Empezado por jhonny
La que nunca he utilizado y que muy poco e visto que lo hacen es "recámara".

En México es bastante común.

// Saludos

Delphius 18-07-2007 22:11:27

En Argentina, al menos preferimos el término pieza antes que cuarto.
No es muy común escuchar a alguien decir recámara.

Saludos,

jhonny 18-07-2007 22:17:20

Cita:

Empezado por roman
En México es bastante común.

// Saludos

Pero, ¿En Mexico también usan pieza?, lo pregunto porque tengo entendido que jacanche es mexicano, o ¿Me equivoco?

roman 18-07-2007 22:21:15

'pieza' sólo lo he escuchado de amigos argentinos, nunca de un mexicano. Quizá en otras partes de la república.

// Saludos

thelibmx 19-07-2007 02:34:05

Pues yo soy del DF en Mèxico y pues si se utiliza '' pieza '', al menos yo la utilizaba por un tiempo, hasta que despues utilize "cuarto" jejeje se escucha mejor, no se realmente cual sea el termino correcto, pero de que se sigue usando se sigue usando....:rolleyes:

dec 19-07-2007 02:49:21

Hola,

Buenos piezas estáis hechos vosotros... :D

egostar 19-07-2007 03:09:27

También la palabra pieza se utilizaba para bailar con una dama, pero hace mucho muchos años, incluso yo ya no la utilice:D

"Señorita me concede esta pieza?"

Salud OS.

dec 19-07-2007 03:17:09

Hola,

Se dejó de usar porque una vez en un hotel de México entró un argentino que le preguntó a una señorita eso y ella se soliviantó un poco, porque pensaba que quería entrar en su habitación a dormir con ella, sin conocerle de nada, así sin más.

Entonces, para evitar malentendidos, desde entonces se dice, "Señorita, está usted muy guapa", para entrar en conversación, y, luego de un rato de reconocimiento, el argentino puede decir sin temor a represalias, "Señorita, me concede este baile", sin miedo, porque la señorita seguro responderá, "naturalmente, es mi pieza favorita".

Clean and quickly. :)

dec 19-07-2007 03:19:59

Hola,

Je, je, je... estoy pensando ahora mismo que me río yo sólo de mis propios chistes... ¡qué triste! Yo mismo hago la gracia y yo mismo pongo la carita como de aprobación. Ains... Si me viera Homer Simpson... :) :D

egostar 19-07-2007 03:23:01

:D:D:D:D, que imaginación la tuya, pero ciertamente me causo mucha gracia.

Salud OS.

Ñuño Martínez 19-07-2007 08:19:28

Ayer me reí con el primero y hoy me rio con el segundo (Se soliviantó, dice :D). ¡Esto sí es aprender divirtiéndose! :D

thelibmx 19-07-2007 17:46:41

pues retomando lo de " pieza " creo que no estamos en un error, es una palabra multi significados jeje, creo que es valida para todos los significados expuestos hasta ahorita:D

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...S=3&LEMA=pieza

delphi.com.ar 19-07-2007 18:42:31

Pieza, habitación, dormitorio son habituales aquí.... Alcoba, recámara no son habituales, pero creo que todo el mundo lo entiende por las traducciones neutras de las películas...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:40:43.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi