![]() |
[DelphiForPhp],y el evento OnClick en DBGrid? onde quedo?
Hola que tal.
el famosisimo evento OnClick en DBGrid no viene en DelphiforPhp en este componente ?:( como le vamos hacer? :( |
Está en el lado de javascript
|
Cita:
|
bueno, pues plantea qué quieres qué haga el dbgrid en el evento onclick y si puedo te lo escribiré en formato de javascript...
|
Cita:
// Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:44:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi