Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   PHP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   [DelphiForPhp],y el evento OnClick en DBGrid? onde quedo? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45891)

sakuragi 17-07-2007 20:40:32

[DelphiForPhp],y el evento OnClick en DBGrid? onde quedo?
 
Hola que tal.

el famosisimo evento OnClick en DBGrid no viene en DelphiforPhp en este componente ?:(

como le vamos hacer?




:(

maximo_nashir 18-07-2007 07:54:43

Está en el lado de javascript

sakuragi 18-07-2007 18:03:25

Cita:

Empezado por maximo_nashir
Está en el lado de javascript

si pero ese no es el chiste, no funciona igual, y no es php

maximo_nashir 18-07-2007 18:52:30

bueno, pues plantea qué quieres qué haga el dbgrid en el evento onclick y si puedo te lo escribiré en formato de javascript...

roman 18-07-2007 19:11:48

Cita:

Empezado por sakuragi
si pero ese no es el chiste, no funciona igual, y no es php

Pero, ¿cuál sería entonces el chiste? A final de cuentas, el DBGrid se muestra en una página HTML, así que la única manera de que el usuario interactúe con él es del lado del cliente, con javascript por ejemplo. Otra cosa- que desconozco -es la manera en que delphi4php de acceso a tal interacción, pero es un echo que debe darse del lado del cliente.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:44:13.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi