Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cambiar editor de código (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45965)

mamaro 19-07-2007 15:06:45

Cambiar editor de código
 
Hola a todos tengo Delphi 7 y me gustaría poder cambiar el editor de código (el de texto) .. me gustaría algo como los editores más nuevos (esos que tienen un símbolo de +- al lado del nombre de la función que te permite colapsarla).

¿Alguien sabe algo al respecto?

Neftali [Germán.Estévez] 19-07-2007 16:06:40

Hay varios "añadidos" al IDE que te dan estas caracrísticas sin tener que cambiar el Editor.
Busca ayuda sobre Castalia; Algunas imágenes... 1 y 2.

mamaro 19-07-2007 17:23:40

Saludos
 
Estube probando el Castalia y me ha parecido muy bueno (yo tengo además instalado el CnPack) ... pero sigo en la misma :( .. tengo "units" que tienen muchos procedimientos y me gustaría algo que me permita colapsar el código .. que me deje visible sólo la declaración de la función ... si se te ocurre algo ...

Saludos y gracias

Neftali [Germán.Estévez] 19-07-2007 17:45:49

Pensé que tenía la posibilidad de "Colapsar", por eso te los comenté; Tal vez sólo muestra las marcas, pero no colapsa el código. :(


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:19:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi