![]() |
Cambiar editor de código
Hola a todos tengo Delphi 7 y me gustaría poder cambiar el editor de código (el de texto) .. me gustaría algo como los editores más nuevos (esos que tienen un símbolo de +- al lado del nombre de la función que te permite colapsarla).
¿Alguien sabe algo al respecto? |
|
Saludos
Estube probando el Castalia y me ha parecido muy bueno (yo tengo además instalado el CnPack) ... pero sigo en la misma :( .. tengo "units" que tienen muchos procedimientos y me gustaría algo que me permita colapsar el código .. que me deje visible sólo la declaración de la función ... si se te ocurre algo ...
Saludos y gracias |
Pensé que tenía la posibilidad de "Colapsar", por eso te los comenté; Tal vez sólo muestra las marcas, pero no colapsa el código. :(
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:19:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi