![]() |
Mensaje tipo Behavior
:cool: Hola a todos,cómo puedo hacer un mensaje que se desplace sobre un formulario similar a los que se colocan en las páginas web?
Espero haberme explicado bien. Gracias anticipadas.:p |
Un TPanel con un texto dentro (TMemo sin bordes, por ejemplo) y que se desplaze usando un TTimer podría servir... ¿A eso te refieres?
|
Mensaje tipo Behavior
Es la cuestión, pero en realidad busco un ejemplo realizado, si tienes alguno te lo agradecería.:D
|
Hombre, son unas cuantes líneas de código; Inténtalo y si tienes problemas te echamos un cable, pero seguro que tardas menos en hacerlo de lo que tardas en preguntar...
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:09:50. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi