Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Mensaje tipo Behavior (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45973)

theloren07 19-07-2007 18:04:17

Mensaje tipo Behavior
 
:cool: Hola a todos,cómo puedo hacer un mensaje que se desplace sobre un formulario similar a los que se colocan en las páginas web?
Espero haberme explicado bien.

Gracias anticipadas.:p

Neftali [Germán.Estévez] 19-07-2007 18:06:52

Un TPanel con un texto dentro (TMemo sin bordes, por ejemplo) y que se desplaze usando un TTimer podría servir... ¿A eso te refieres?

theloren07 19-07-2007 18:10:51

Mensaje tipo Behavior
 
Es la cuestión, pero en realidad busco un ejemplo realizado, si tienes alguno te lo agradecería.:D

Neftali [Germán.Estévez] 19-07-2007 18:13:01

Hombre, son unas cuantes líneas de código; Inténtalo y si tienes problemas te echamos un cable, pero seguro que tardas menos en hacerlo de lo que tardas en preguntar...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:09:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi