![]() |
Problema al tratar de compilar
Buenos dias!
Mi problema es que al tratar de compilar mi proyecto me sale este error: RLINK32: Unsupported 16bit resource in file "Ucompra.Dfm" Todo estaba funcionando bien y de un momento a otro me sale ahora este error. Cuando veo el código que está en ese formulario solo aparecen muchos cuadritos. Alguien podría ayudarme? Gracias anticipadas Saludos |
Ok, seguramente el recurso (.dfm) que es la GUI creada en modo de diseño proviene de un (.xfm) de Kylix o que haya pasado algo con tal recurso.
Tal archivo contiene informacion en texto... la cual puedes ver haciendo click derecho en el formulario y "ver como texto", o en su defecto con Alt+F12. La informacion que deberías ver es algo como esto:
Cuando le falta algun valor aparece el error que comentaste: Ej.
Lo único que debes hacer es borrar tal linea o ponerle un valor;
Comentanos si soluciona el problema! Saludos. |
Muchas gracias por responder, pero no me funciono porque no puedo ver el form al que hace referencia esa unidad, y por tanto no puedo verlo como texto.
Lo que he hecho hasta ahora, es que tenia una copia guardada, la adapte y estoy corrigiendo los cambios que le habia hecho hasta la fecha. Gracias de nuevo. Saludos |
Huuyyy, espero que no sea mucho trabajo el que te estas pasando... pero por qué no abres el archivo .dfm com el bloc de notas?
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:03:47. |