![]() |
UDF access y STORED PROCEDURES
Estoy itentando crear uno STORED PROCEDURE pero siempre me da un error 804 al compilar, no reconoce las funciones.
El código es este: Código:
SET TERM ^ ;El path del firebird es: c:\Program Files\Firebird\Firebird_1_5\ Código:
# ----------------------------Cita:
Seré breve, SOCORRO. No se que pasa, leches, pero seguro que es alguna gilipollez que ahora mismo no soy capaz de ver. Saludos. |
primero ejecuta esto:
Código:
DECLARE EXTERNAL FUNCTION abs Código:
CREATE PROCEDURE AAAAAAAAA ( |
¿Puedes explicar el por que y para que?
|
Me limito a coger del fuente "ib_udf.sql" (o donde esté la función que necesite) la función que me interese, la ejecuto en el "sql editor" del ibexpert, y nada más, así sé seguro que funcionará. :o
|
¿Puedes conectarte a Jabber un segundín y lo hablamos o vas muy de culo?
Gracias por las molestias de todas formas. EDITO: ¿No hay forma de incluir todas las funciones de la librería en vez de una a una? |
¡¡No me has dado ni 20 segundos!!
Me has hablado en el 47 y te he respondido en el 59, que estaba leyendo :confused: |
jeje, siempre (procuro) estar para los amigos :)
|
Resp
Si el directorio donde udf hay unos archivos .sql estos contiene el sql para incluir todas las funciones.
|
Instalacion Udf
Apreciados Foristas buenos dias
EL problema que no encuentra las funciones las estoy viviendo para firebird 2.01, He revisado varias cosas pero sigo sin poder usar las funciones y especificamente substr(campo,1,15) el mensaje que retorna es : Invalid token. invalid request BLR at offset 16. function SUBSTR is not defined. module name or entrypoint could not be found. - Registre las funciones con el scrip No se si que no he entrndido como configurar el archivo firebird.conf Logro usted poner a funcionar las UDF y como lo logro Gracias |
Cita:
Verifica si es ese el que estas usando y que en la linea #UdfAccess = Restrict UDF del archivo firebird.conf tenga el signo Sharp, almoadilla, numero o como quieras llamarlo, mejor dicho este >>> #, antepuesto a UdfAccess = Restrict UDF para indicarle que no vas a restringir las UDFs. Espero que mi comentario te haya servido de algo ;). |
Configurando Las Udf
Apreciados Foristas
Gracias por su respuestas la solucion que encontre al problema que el sistema no reconocia las UDF se debe a la configuracion del sistema archivo FIREBIRD.CONF , en la configuracion de las UDF lo deje asi y funciono UdfAccess = Restrict C:\Program Files\Firebird\Firebird_2_0\UDF\ No me funcionaba porque falta el ultimo \ :) |
Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:25:42. |