Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   programar periodicidad de un evento (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46474)

miguel_e 01-08-2007 21:16:48

programar periodicidad de un evento
 
Tengo un evento que quiero brindar la posibilidad que el usuario programe cuando lo desea ejecutar, puede ser diariamente o un dia a la semana, mes, etc. la idea que se me ocurre es poner un timer y que en su evento verifique la fecha y hora actual contra la del la tarea y en dependencia ejecuto el evento
o no, mi duda es si hay otro modo de hacer esto y no tener un timer que la gran mayoria de las veces que llame a un evento no haga nada por que no hay tarea que ejecutar, algo que me mejore la eficiencia de mi aplicacion.

no se si me explico claramente, cual idea sugerencia, bienvenidad

salu2
miguel_e

jhonny 01-08-2007 21:22:01

Una vez utilice el TRxClock, que esta en la RxLib para hacer algo asi, y me funciono de maravilla.

miguel_e 01-08-2007 21:26:48

ok lo revisare a ver que tal.

salu2 y gracias
miguel_e


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:09:12.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi