Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Oda al moco (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46503)

Arcioneo 02-08-2007 12:00:07

Oda al moco
 
Solitario, en la oscuridad de su mazmorra
siempre vil y despreciado por la gente
conforme pasa el día se seca y se amodorra
y del pelo nasal se agarra fuertemente.

Las mujeres con asco lo aborrecen
es un juguete para el niño y para el loco
algunos indecentes lo apetecen
Y acabanse tragándo al pobre moco.

Pobre moco que nace de la nada,
mezcla de polvo, moho y gelatina
pobre es tu humanidad garapiñada
con tanta madre que en el aire contamina.

Moco... tu sintetizas la escoria de este mundo
a veces duro, tan duro que lastimas,
moco de todos, moco de nadie, moco inmundo
hoy te dedico mis rimas mas cochinas.

Moco verde, moco espeso, moco duro,
moco aguado, con sangre o purulento
En este mundo si algo puede haber seguro
es que al llorar, todos moqueamos de lamento.

Moco propio, moco extraño, moco ajeno
moco verde, moco gris, moco teñido,
moco considerado por muchos que es obsceno
eres a mi sentir mal comprendido.

¿Qué serían sin ti nuestras narices?
¿que serían sin ti nuestros pulmones?
Costales asquerosos sin matices
indefensos ante las contaminaciones.

¡Oh! Moco sagaz heroico y necio
que atrapas polvos, bacterias y demás
aunque morir en un pañuelo sea tu precio,
prometo en mi nariz dejarte en paz!!

brandolin 03-08-2007 13:44:47

Exceleeeeeente

dec 03-08-2007 14:09:43

Hola,

Jo, jo, jo, jo... :)

sakuragi 17-08-2007 08:25:06

bravo... bravisimo... urra...

muy bien..

protector2020 19-08-2007 09:41:08

excelente!
 
jajaja, ni siquiera puedo articular un elogio por la risa... buenisimo...!!!
jajaja...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:54:49.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi