![]() |
la visita al urologo de "ops9h29"
(los nombres han sido cambiados para proteger a los inocentes)
"ops9h29" tenia que ir a revision de la próstata con el urologo y se encontraba muy nervioso por la revision. al fin se arma de valor y va a la cita. horas despues, ya mas relajado :rolleyes: sale de la consulta y para su sorpresa se encuentra con un conocido -hola, como estas? - le pregunta "el conocido" - bien- contesta "ops9h29"- que haces por aca?- - vine a mi consulta con el urologo- - que casualidad, yo tambien. la verdad es que estaba muy nervioso por el procedimiento- le comenta "ops9h29" - si, el doctor me pidio que me desvistiera, me pusiera la bata y me apoyara en la mesa - - si, a mi tambien - contesta "ops9h29" - luego me puso lubricante - - si, a mi tambien - - luego me sujeto con su mano de la cintura y con la otra me examino la prostata- - ¡¡¡¡Chiiiiiiinnn!!! - exclama "ops9h29" - ¿Que te pasa? - le pregunta "el conocido" - ahorita que me acuerdo, ¡¡¡¡¡el doctor me sujeto con las dos manos!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek: |
jjajajajajajaja, pobre tipo tan feliz que iba. No me quiero imaginar con que le revizó.
|
Ya sabeis lo que es un urologo ¿no?
Te la mira con desprecio. Te la toca con asco. Y te cobra como si te la hubiera chupao. Un saludo! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:43:37. |