![]() |
Novato en FastReport
Hola amigos del foro, bueno yo realmente ni siquierea soy novato en esto, es que he trabajado con QReport y antes de quedarme definitivamante con él, me gustaría aprender FastReport y poder decidir mejor, así que si no es mucha molestia, me gustaría que me ayudaran a conocer FastReport, que hasta donde he oido es el mejor para mostrar reportes.
de antemano muchas gracias por todos sus aportes...:) |
¿ que quieres saber exactamente ?.
SI es bueno ? si, lo es. SI es facil ? si, lo es. No entiendo que quieres. |
Novato en FastReport
Bueno... :p, ya sé lo principal, ahora biene lo interesante, cómo se crean los reportes?
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:36:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi