![]() |
Ayuda con TechInsite
Holas gentes, en realidad ni siquiera he podido completar la instalacion de este framework, ya que al compilar el grupo de proyectos, me dice que no se reconoce el identificador TSQLVAR, creo que tiene que ver con interbase express pero no estoy seguro, alguien sabe algo de esto. Muchisimas gracias :(:)
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:25:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi