Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cuando usas Google, estás usando Linux. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46793)

Casimiro Noteví 08-08-2007 18:54:42

Cuando usas Google, estás usando Linux.

Son palabras pronunciadas con motivo de la unión de Google a OIN (Open Invention Network).
Cita:

A menudo escucharás miembros de nuestro equipo de código abierto decir, “Cada vez que uses Google, estas usando Linux.” Esto es absolutamente cierto. Revisa la estación de trabajo de un ingeniero de Google, y probablemente encontrarás que esta corriendo Linux. Realiza una búsqueda en Google.com y un servidor Linux te dará los resultados. Desde el comienzo de Google, Linux nos ha dado el poder y flexibilidad que necesitamos para servir a millones del usuario de todas partes del mundo.
Enlace a la noticia.

Emilio 08-08-2007 18:58:12

Cuando usas Club Delphi estás usando Linux :D

JXJ 08-08-2007 19:18:14

cuando uso google search desktop. uso windows.

Al González 08-08-2007 19:25:02

¡Hola!

Es que Linux es de lo mejor que hay para muchos tipos de servidores y algunos ambientes laborales. Enhorabuena por Google.

Un abrazo XP.

Al González. :)

Casimiro Noteví 08-08-2007 20:34:31

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 221724)
Cuando usas Club Delphi estás usando Linux :D

:eek: cierto, cierto...

mamcx 11-08-2007 00:44:53

Pero proximamente podria ser solaris:

http://www.vivalinux.com.ar/biz/goog...n-solaris.html

(La nota es algo vieja, pero la puse porque esta en español y me dio pereza buscar mas.)

Ya google funciono sobre solaris antes y ahora que es opensource y trae cosas endemoniadas como dtrace, zfs y coolthreads....

mamcx 11-08-2007 01:02:13

Pero proximamente podria ser solaris:

http://www.vivalinux.com.ar/biz/goog...n-solaris.html

(La nota es algo vieja, pero la puse porque esta en español y me dio pereza buscar mas.)

Ya google funciono sobre solaris antes y ahora que es opensource y trae cosas endemoniadas como dtrace, zfs y coolthreads....

Casimiro Noteví 11-08-2007 01:15:48

Cita:

Empezado por avmm2004 (Mensaje 222047)
Pues no. Cuando uso google utilizo un servicio. No utilizo linux.
Yo tengo un cliente que un dia me dijo una verdad como un templo y era:
Yo no quiero saber si el gato es blanco o es negro, yo lo que quiero es que cace ratones.
Pues mas de lo mismo. Seamos coherentes, por favor.
Algunos comentarios son de una fijación y un totalitarismo penoso.

Amigo, avmm2004, ¿por qué cuando alguien no tiene argumentos recurre siempre a calificar al otro de totalitarismo, radical, nazi, facista, etc...?

Si usas Google, estás usando servidores Linux, es una típica 'aplicación' cliente/servidor. Y por qué usan Linux, por el mismo motivo que los 500 ordenadores más potentes del mundo usan Linux, Unix o cualquier variante de los mismos, porque es lo 'mejor' que existe.
¿Por qué ninguno usa windows?, no es porque no sea libre, no. Es porque no ofrece la potencia, seguridad, estabilidad, escalabilidad... y porque ni siquiera llega a funcionar en ninguno de esos grandes ordenadores.

No hay ninguna fijación ni totalitarismo penoso, es simplemente una realidad.

avmm2004 11-08-2007 02:46:19

Capitalizar internet con linux

Pues no. Cuando uso google utilizo un servicio. No utilizo linux.

Yo tengo un cliente que un dia me dijo una verdad como un templo y era:

Yo no quiero saber si el gato es blanco o es negro, yo lo que quiero es que cace ratones.

Pues mas de lo mismo. Seamos coherentes, por favor.

Algunos comentarios son de una fijación y un totalitarismo penoso.

Al González 11-08-2007 02:52:19

Oh-oh!

Here we go!

Un abrazo poniéndome el casco.

Al González :)

sakuragi 16-08-2007 04:31:33

cuando uso hotmail uso Linux..

:p

cHackAll 16-08-2007 05:35:51

Alguien dirá que lo que diré le suena a "Deja Vu", pero en fin comento que cuando uso el Delphi en mi PC uso Güindos :( algúna sugerencia para un pingüino en mi PC?

Ñuño Martínez 16-08-2007 09:34:05

cHackAll, en este hilo se explican experiencias con pingüinos, diablillos (BSD), Ñus y otra fauna diversa.

cHackAll 16-08-2007 19:28:02

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez
cHackAll, en este hilo se explican experiencias con pingüinos, diablillos (BSD), Ñus y otra fauna diversa.

Gracias por la referencia.

Arcioneo 17-08-2007 12:20:13

No es que Linux o unix sea mejor

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 222095)
¿Por qué ninguno usa windows?, no es porque no sea libre, no. Es porque no ofrece la potencia, seguridad, estabilidad, escalabilidad... y porque ni siquiera llega a funcionar en ninguno de esos grandes ordenadores.

Es que simplemente Windows esta hecho para otra cosa muy diferente, para ser comercial y util a los usuario, desde el comienzo y aunque por el mercado mismo se ha ido adaptando a los programadores, su origen no fué ese, no podemos compararlos.

Es como si dijera que windows esta en el 70% de las maquinas del mundo simplemente porque 'es mejor' y con números lo demuestro, simplemente no es comparable.

Una pera no es mejor que una manzana:mad:

Arcioneo 17-08-2007 12:22:12

La eterna y ya aburrida lucha no?

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 222052)
Oh-oh!

Here we go!

Un abrazo poniéndome el casco.

Al González :)

El bien contra el mal, el bueno, el malo, arcioneo y el feo, jaja:D

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:18:07.