![]() |
barra de progreso en carga de form !!!!!
hola foro otra vez
estoy cargando un form asi: pero este form demora en su carga pues en el evento create hago varias operaciones, como podria hcer para mostrar un pre-load mostrando enestado de la carga del form ya sea que aparezca una barra de progreso o tra animacion que indique el porcentaje de carga gracias por cualquier respuesta |
A mi me parece que el sitio ideal seria en el oncreate y entre los distintos procedimientos agregas el progreso de la barra
|
aha seria buena idea pero sin embargo, para por ejemplo mostrar el progreso de algo como un dataset que tiene una consulta compleja, y deseo mostrar el progreso de la apertura de ese dataset si es el mismo componente el que se encarga de la labor como haria para mostrar ala ususario el estaedo de ese proceso osea ele de la apertura del dataset desde qeu digo
pero me parece no muy informativo como haria para ir de 1,2,3,4....100% gracias |
|
Fijate ésto
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:15:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi