Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   barra de progreso en carga de form !!!!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46804)

david_uh 08-08-2007 21:23:38

barra de progreso en carga de form !!!!!
 
hola foro otra vez
estoy cargando un form asi:
Código Delphi [-]
 if not Assigned(frm_IngPedidos) then
    begin
        frm_IngPedidos := Tfrm_IngPedidos.Create(Self);       
    end;
    frm_IngPedidos.Show;
pero este form demora en su carga pues en el evento create hago varias operaciones, como podria hcer para mostrar un pre-load mostrando enestado de la carga del form ya sea que aparezca una barra de progreso o tra animacion que indique el porcentaje de carga

gracias por cualquier respuesta

eduarcol 08-08-2007 21:39:46

A mi me parece que el sitio ideal seria en el oncreate y entre los distintos procedimientos agregas el progreso de la barra

david_uh 08-08-2007 21:52:16

aha seria buena idea pero sin embargo, para por ejemplo mostrar el progreso de algo como un dataset que tiene una consulta compleja, y deseo mostrar el progreso de la apertura de ese dataset si es el mismo componente el que se encarga de la labor como haria para mostrar ala ususario el estaedo de ese proceso osea ele de la apertura del dataset desde qeu digo
Código Delphi [-]
progreso.position := 0;
query1.open;
progreso.position := 1000;
pero me parece no muy informativo como haria para ir de 1,2,3,4....100%

gracias

eduarcol 08-08-2007 22:12:19

Ahi no estoy muy puesto, pero trates de buscar en el foro??

una busqueda arrojo Esto

y en uno de las Repuestas hablan sobre los Hilos

cHackAll 09-08-2007 00:34:09

Fijate ésto


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:15:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi