![]() |
Mensajes borrados
Hola compañeros me parece que se borraron algunos mensajes, o todavía está en mantenimiento la página?
saludos |
Parece ser que ha habido problemas... me faltan treinta y tantos mensajes...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Puedes estar seguro que Emilio trata de que todo esté optimo para nosotros. |
Cita:
|
Cita:
|
Ahora que veo, no sólo tú has perdido 30 mensajes (o más), sino que hemos perdido a un milenario (que lo volverá a ser en breve). Amigo Delphius, estar tan cerca de Al González te ha pegado su vicio de restar mensajes :D
Ánimo, que ya llegas, otra vez. P.d: Germán también volverá a celebrar los 5000. P.d: volveremos otra vez con las celebraciones, y otra vez a tomar por saco todo... :p Saludos |
Cita:
Pregunto por si las dudas jejeje:D:D |
Cita:
Oyes eso de petar, pete, peta.... No tendrá nada que ver con esto otro ? |
Vaya, yo que tenía 1000 mensajes más preparados para darle al botón de "enviar"... :mad:
Ahora tendré que volver a contestarlos :( :D:D:D p.d.: por cierto, los mensajes que estoy escribiendo no se colocan el último, se intercala entre los que existen ya :S |
Cita:
Creo, que habría que tomarlo con más calma... yo por lo menos... tengo que bajar las revoluciones... supuestamente:D estoy terminando mi tesis y me queda un mes:eek:. Pero es muy posible que llegue a la cuenta de nuevo antes de próxima semana;). ¡Ardilla! Aqui todavía estamos en horario fuera del protección al menor:D Ahora, eso si... ¡Guau!:D:p Saludos, |
No, no, si yo solamente lo decía por el texto del reportaje...:D:D
|
Cita:
O tambien ocurre, que escibes un mensaje, y al cabo de un rato, aparecen otros mensajes delante del tuyo en el mismo hilo (que viene a ser lo mismo pero...) Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:45:45. |