Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Mensajes borrados (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46820)

fer21unmsm 11-08-2007 00:20:54

Mensajes borrados

Hola compañeros me parece que se borraron algunos mensajes, o todavía está en mantenimiento la página?

saludos

ArdiIIa 11-08-2007 00:23:54

Parece ser que ha habido problemas... me faltan treinta y tantos mensajes...

Emilio 11-08-2007 00:35:51

Cita:

Empezado por ArdiIIa (Mensaje 221965)

Hemos tenido un problema con el disco, he tenido que restaurar la copia de ayer, por tanto algunos de los mensajes se han perdido.

cHackAll 11-08-2007 01:08:43

Cita:

Empezado por Emilio
Hemos tenido un problema con el disco, he tenido que restaurar la copia de ayer, por tanto algunos de los mensajes se han perdido.

No creo que haya tanto problema, que es lo que sucedió con el Disco???? osea "problemas con el disco" no es lo suficiente técnico para mi como para estar tranquilo! no volvera a pasar?

vtdeleon 11-08-2007 01:12:03

Cita:

no volvera a pasar?
De eso no se puede saber, puede ser que si, las maquinas son impredecibles.

Puedes estar seguro que Emilio trata de que todo esté optimo para nosotros.

Bicho 11-08-2007 01:15:53

Cita:

Empezado por ArdiIIa (Mensaje 221965)

Claro, sino le dierais tanta caña al servidor no lo petariais!!! Treinta mensajes en un día, ¿y os extraña que pete el disco? :D

Emilio 11-08-2007 01:18:06

Cita:

Empezado por cHackAll (Mensaje 221989)
No creo que haya tanto problema, que es lo que sucedió con el Disco???? osea "problemas con el disco" no es lo suficiente técnico para mi como para estar tranquilo! no volvera a pasar?

Todo el sistema de ficheros por algún extraño motivo que todavía no he descubierto, quedo en modo de sólo lectura.

Bicho 11-08-2007 01:18:24

Ahora que veo, no sólo tú has perdido 30 mensajes (o más), sino que hemos perdido a un milenario (que lo volverá a ser en breve). Amigo Delphius, estar tan cerca de Al González te ha pegado su vicio de restar mensajes :D

Ánimo, que ya llegas, otra vez.

P.d: Germán también volverá a celebrar los 5000.
P.d: volveremos otra vez con las celebraciones, y otra vez a tomar por saco todo... :p

Saludos

eduarcol 11-08-2007 01:22:22

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 221998)
Todo el sistema de ficheros por algún extraño motivo que todavía no he descubierto, quedo en modo de sólo lectura.

Por casualidad seaone ha estado por alli??

Pregunto por si las dudas jejeje:D:D

ArdiIIa 11-08-2007 01:26:59

Cita:

Empezado por Bicho (Mensaje 221996)
Claro, sino le dierais tanta caña al servidor no lo petariais!!! Treinta mensajes en un día, ¿y os extraña que pete el disco? :D

Un día lúcido...:rolleyes:

Oyes eso de petar, pete, peta.... No tendrá nada que ver con esto otro ?

Casimiro Noteví 11-08-2007 01:42:19

Vaya, yo que tenía 1000 mensajes más preparados para darle al botón de "enviar"... :mad:

Ahora tendré que volver a contestarlos :(

:D:D:D

p.d.: por cierto, los mensajes que estoy escribiendo no se colocan el último, se intercala entre los que existen ya :S

Delphius 11-08-2007 02:23:02

Cita:

Empezado por Bicho
Amigo Delphius, estar tan cerca de Al González te ha pegado su vicio de restar mensajes
P.d: volveremos otra vez con las celebraciones, y otra vez a tomar por saco todo...

Ni que lo digas... sentí como si hubiera perdido la memoria:(.

Creo, que habría que tomarlo con más calma... yo por lo menos... tengo que bajar las revoluciones... supuestamente:D estoy terminando mi tesis y me queda un mes:eek:. Pero es muy posible que llegue a la cuenta de nuevo antes de próxima semana;).

¡Ardilla! Aqui todavía estamos en horario fuera del protección al menor:D Ahora, eso si... ¡Guau!:D:p

Saludos,

ArdiIIa 11-08-2007 02:25:06

No, no, si yo solamente lo decía por el texto del reportaje...:D:D

Bicho 11-08-2007 13:25:50

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 222105)
Vaya, yo que tenía 1000 mensajes más preparados para darle al botón de "enviar"... :mad:

Ahora tendré que volver a contestarlos :(

:D:D:D

p.d.: por cierto, los mensajes que estoy escribiendo no se colocan el último, se intercala entre los que existen ya :S

Tienes razón, que caso más raro y curioso.
O tambien ocurre, que escibes un mensaje, y al cabo de un rato, aparecen otros mensajes delante del tuyo en el mismo hilo (que viene a ser lo mismo pero...)

Saludos

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:45:45.