| jhonny |
31-08-2007 15:25:33 |
Cita:
Empezado por mlara
(Mensaje 227298)
Yo no me di cuenta sino hasta hace un par de días. Estoy a poco tiempo de Cali y por supuesto hubiése asistido sin falta. Además porque tengo dudas puntuales muy importantes en este momento.
Por qué no avisan a sus clientes de este tipo de eventos :mad:??? Para eso existe el correo electrónico.
Estoy registrado en la base de datos de CodeGear y no había entrado en las últimas semanas al ClubDelphi por múltiples ocupaciones.
Estoy muy enojado por no haberme enterado!!!
:mad::mad::mad:
|
Afortunadamente yo si me entere y pude asistir, la verdad es que estuvimos muy pocos :(, me extraño mucho no haber visto a varios ex-compañeros de trabajo (Aunque estuve contento por haberme encontrado con otro par), la verdad es que codegear no envio los emails, quien envio los emails fue el socio de CodeGear en Colombia, por lo que asumo que tambien hay que estar inscrito en su base de datos :). Lo bueno es que dijeron que este tipo de eventos lo iban a seguir haciendo cada 4 meses, lo malo es que fuimos tan poquitos aqui en Cali, que creo que lo van a pensar la proxima vez (Tengo entendido que a Bogota fueron mas de 100 personas y que a Medellin tambien fueron bastantes), Ojala la proxima vez todos se enteren para que sigan haciendo estos eventos regularmente :).
|