![]() |
archivo final al concatenar archivos rtf
Hola a todos otra vez
logre concatenar los archivos rtf con el truco: procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); var Word: OleVariant; begin Word := CreateOleObject('Word.Application'); Word.Documents.Add('c:\doc1.rtf'); Word.ActiveDocument.Select; Word.Selection.Copy; Word.Documents.Add('c:\doc2.rtf'); Word.Selection.Paste; Word.ActiveDocument.SaveAs('c:\documento.doc'); Word.Quit; end; solo que lo guardo como rft el archivo se guarda bien y si lo abro con Word esta perfecto, pero si lo abro desde mi codigo para mostarlo con: Richedit1.lines.LoadFromFile(g.rtf); o con qrRichtext1.lines.LoadFromFile(g.rtf); me sale solo esto: ÐÏà¡±á ¿Que pasara? ¿Pueden ayudarme? Gracias, si no puedo mostrar el contenido de nada me sirvio el truco |
Hola...
Lo que sucede es que lo estás guardando como un documento en formato Winword y no RTF... Trata así:
Este código no lo he probado, pero compiló bien... Saludos... |
archivo final
Gracias por responder
NO tengo: Word200, me marca error, sera la version que uso?, tengo delphi 5 cielos, esto es un problema, sera posible pasar el contenido directamente al richedit sin guardarlo al archivo? gracias por responder |
La unidad se llama Word2000 si tienes Word 2000 o posterior y lo especificaste así en la instalación de Delphi o Word97 en caso contrario. Si no tienes alguna de estas unidades, puedes probar con:
Saludos... |
final
Gracias por responder de nuevo
Ya me sale, te agradezco muchisimo por la respuesta Hasta la proxima :):D:p;):o:rolleyes::D:D:D |
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:19:11. |