![]() |
[delphiForPHP].y campo "file" onde quedo?
Hola que tal, me eh percatado de querer usar un campo file en DelphiForPHP, y no tiene ningun componente para esto.
se lo tube que insertar manualmente como tradicionalmente se hace, pero como que no queda bien, ya que la posicion y diseño no queda bien. ya que si meto esto en un archivo xml.php que es donde se guarda el diseño del formulario, este se conrrope. alguien a tenido un problema con esto? saludos gracias. |
A qué te refieres exactamente con un campo file?
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi