Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   PHP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   [delphiForPHP].y campo "file" onde quedo? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47107)

sakuragi 18-08-2007 05:59:56

[delphiForPHP].y campo "file" onde quedo?
 
Hola que tal, me eh percatado de querer usar un campo file en DelphiForPHP, y no tiene ningun componente para esto.

se lo tube que insertar manualmente como tradicionalmente se hace, pero como que no queda bien, ya que la posicion y diseño no queda bien.

ya que si meto esto en un archivo xml.php que es donde se guarda el diseño del formulario, este se conrrope.

alguien a tenido un problema con esto?

saludos

gracias.

mlara 31-08-2007 05:36:23

A qué te refieres exactamente con un campo file?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi