![]() |
alineacion de gliph en xibutton
Buenas, No se si alguno usa el componente xibutton, pero si es asi, tengo un problema con la alineacion de los gliph.
Cuando se pone una imagen en el boton, este queda como si fuera parte del caption, si se puede alinear en la izquierda o derecha, pero usando spacing. El problema en si mismo es que si el caption de un boton a otro es mar corto, la imagen de un boton a otro queda desajustada, no queda pareja con respecto al boton que queda encima. Mi idea era dejarlo como si fueran los botones bitbtn o speedbutton que tienen la propiedad margin. Queria añadir la propiedad el xibutton en la unit pero no se si se puede o como se puede hacer. Podria usar el speedbutton o el bitbtn pero no se pueden poner colores a los botones, solo a las letras. gracias |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49:26. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi