Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problemas con Qreport !!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=4718)

mateamargo 24-10-2003 22:07:24

Problemas con Qreport !!!
 
Hola,
Tengo un reporte con una sola agrupacion con corte de control por un campo y sumarizando al final.
Si el Dataset del report apunta a una Ttabe que esta en data module funciona correctamente.
Lo cual no me sirve porque yo tengo que listar archivos temporales.
Ahora bien si Si el Dataset del report apunta a una TRxquery que esta en un data module solamente me imprime el titulo de listado y las lineas de detalle, no imprime ni el group header ni el group footer.
Gracias por vuestra ayuda.

__cadetill 26-10-2003 23:01:05

Pues es muy extraño. Has comprobado las propiedades de conexión con el Query de todos los componentes?

mateamargo 27-10-2003 13:57:58

Hola,
Gracias por tu respuesta.
Ya encontre el problema era una mal definicion de la Group Band.
Muchas gracias

mateamargo 27-10-2003 14:02:43

Hola,
Gracias por tu respuesta.
Ya encontre el problema era una mal definicion de la Group Band.
Muchas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:07:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi