![]() |
Error con ObjectMapClass
Hola Foristas:
Mi aplicacion me da un error al compilar, todo por que en un momento de inconsciencia, en vez de darle CTRL-F2 (Program Reset) mientras se ejecutaba la aplicación, presione ALT-F4, fue una equivocacion mía, por tal motivo, me genero el siguiente error: File not found: 'ObjetcMapClass.dcu' No soy un experto en delphi... me gustaria saber como solucionar este problema. Por si acaso, en mi aplicacion ocupo las siguientes librerias: uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, ScktComp, ObjectInterfaceClass, ObjectMapClass, FunctionsLib, IdBaseComponent, IdAntiFreezeBase, IdAntiFreeze; Gracias por "escucharme"... |
Ya probaste con Project -> Build?
Otra cosa, verifica que la ruta donde reside ObjectMapClass.pas forme parte de la Library Path Saludos... |
Encontre la solucion
Respecto a :
"Otra cosa, verifica que la ruta donde reside ObjectMapClass.pas forme parte de la Library Path" Probe y justamente era ese el problema... asi que agregué la ruta correcta de la libreria y zazzz problema solucionado. Muchas gracias maeyanes. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:19:39. |