![]() |
TEdit
Saludos A todos.
Y la pregunta de hoy es: ¿Cómo puedo cambiar la apariencia de un Tedit? Es decir, cambiar la apariencia por defecto, ya he estado jugando con los bevel, y no me gusta como queda. He visto algunos que por ejemplo tienen los bordes mas remarcados con una línea. Muchas gracias. |
prueba ctl3d creo que es la que quieres...
de todas formas revisa el hilo el color de tus programas en la taberna de ahi sacaras buenas ideas |
Cita:
Es en ese hilo donde he visto los diferentes modelos de edit, y no tengo claro como hacerlo. Gracias |
:):)Gracias Eduarcol, como tú bien dices, ahi que modificar ctl3d:):)
Muchas Gracias |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:57:02. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi