Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TEdit (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47294)

Io 23-08-2007 20:10:00

TEdit
 
Saludos A todos.

Y la pregunta de hoy es:

¿Cómo puedo cambiar la apariencia de un Tedit?
Es decir, cambiar la apariencia por defecto, ya he estado jugando con los bevel, y no me gusta como queda. He visto algunos que por ejemplo tienen los bordes mas remarcados con una línea.

Muchas gracias.

eduarcol 23-08-2007 20:51:57

prueba ctl3d creo que es la que quieres...

de todas formas revisa el hilo el color de tus programas en la taberna de ahi sacaras buenas ideas

Io 23-08-2007 20:58:04

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 225596)
prueba ctl3d creo que es la que quieres...

de todas formas revisa el hilo el color de tus programas en la taberna de ahi sacaras buenas ideas


Es en ese hilo donde he visto los diferentes modelos de edit, y no tengo claro como hacerlo.

Gracias

Io 23-08-2007 21:12:29

:):)Gracias Eduarcol, como tú bien dices, ahi que modificar ctl3d:):)

Muchas Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:57:02.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi