Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problema al imprimir datos en la banda detailde qreport (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47326)

Choclito 24-08-2007 15:59:11

Problema al imprimir datos en la banda detailde qreport
 
Hola amigos del foro decirles q tengo un problema en el programa q me pidieron hacer para un consultorio médico el cual es el siguiente:
tengo un espacio determinado en el banda detail del qreport para imprimir un listado de medicamentos q jalo desde la base de datos, como puedo hacer para q cuando el listado de medicamentos exceda el tamaño se imprima en dos columnas ??
Ejemplo :
(Caso Normal)
Banda Detail del qreport
_________________________
1.-datomedicamento
2.-
datomedicamento
3.-datomedicamento
_______________________________________________

Cuando son mas de 3 medicamentos y no quiero q exceda el expacio y se imprima en dos columans y lo q quisiera es como lo q muestro:

Banda Detail del qreport
_________________________
1.-datomedicamento 4.-
datomedicamento
2.-datomedicamento 5.- datomedicamento
3.-datomedicamento
_______________________________________________

Como puedo hacer q codigo tendria q utilizar para q en la banda detail me muestre asi y no me crea otra hoja sino los datos si son mas de una cantidad determinada se pueda ajustar en esa banda???
Espero me hayan entendido amigos del foro y estare muy agradecido por la ayuda q me brinden
Trabajo con delphi 7,firebird 1.5 ,q report


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:16:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi