Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   al minimizar un Reporte se bloquea la aplicacion (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47337)

Vlady 24-08-2007 21:06:44

al minimizar un Reporte se bloquea la aplicacion
 
Hola amigos del foro: Estoy trabajando con delphi 7 y firebird 2.0, los informes de impresión los manejo con QReport. El problema que se me presenta es el siguiente: Cuando tengo maximizada la ventana que llama a un preview de un reporte y luego se minimiza el preview la aplicación se me queda bloqueada esto pues tiene la explicación que los reportes se muestran de forma modal, mi pregunta es como se puede hacer para que apezar de estar las ventanas maximizadas se pueda recuperar el preview del reporte que se encuentra minimizado, pues hasta ahora no he dado con el detalle.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:09:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi