Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Turbo Delphi O Delphi 7 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47550)

spia 30-08-2007 22:41:14

Turbo Delphi O Delphi 7
 
Hola Amigos Donde Puedo Descargar Gratis El Turbo Delphi O El Delphi 7

seoane 30-08-2007 22:45:29

El Turbo Delphi Explorer de aquí: http://www.turboexplorer.com/delphi

La segunda petición va contra la guía de estilo del foro: http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php

spia 31-08-2007 16:32:15

muchas gracias
 
gracias por la pagina ya lo estoy bajando saludos

Dado de baja 02-09-2007 13:09:05

Que es Turbo Delphi ?

vtdeleon 02-09-2007 20:39:17

En el mismo enlace de seoane te da la descripcion.

Saludos

Dado de baja 02-09-2007 23:43:24

Cita:

Empezado por vtdeleon (Mensaje 227771)
En el mismo enlace de seoane te da la descripcion.

Ya, lo vi antes de preguntar, pero está en ingles y no me entero mucho.
He visto los vídeos que tienen, pero no termino de pillar de qué se trata, si es una versión libre de delphi, o qué.

eduarcol 02-09-2007 23:51:40

Cita:

Empezado por Cecilio (Mensaje 227805)
Ya, lo vi antes de preguntar, pero está en ingles y no me entero mucho.
He visto los vídeos que tienen, pero no termino de pillar de qué se trata, si es una versión libre de delphi, o qué.

Eso es, una version libre, con sus restricciones claro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:05:19.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi