Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   .NET (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Frames en delphi .net (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47563)

dvlt 31-08-2007 10:05:43

Frames en delphi .net
 
Hola de nuevo,
se me ha ocurrido la magnífica idea de trabajar con frames, el problema que tengo es que no encuentro la forma de asignar un form a un componente frame por programación en delphi .net... alguna propiedad que deba saber???

Gracias por vuestra ayuda!!!

radaalvaro 31-08-2007 13:42:57

Simular los frames.
 
dvlt, la verdad no se como hacer frames así como tal, en estilo web, pero si te puedo dar un dato para hacer algo muy parecido.

Es posible crear "User Controls" que llegarian a ser como formularios independientes a la hora de programar sobre ellos; pero es posible añadirlos dentro de un formulario mayor, y no solo 1 sino muchos users controls, de modo que cada uno tiene autonomia, pero es posible visualizar varios en diferentes posiciones de un formulario principal.

Espero que esto te sirva, si tienes alguna duda, con gusto te aclaro la duda.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:36:34.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi