Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   acoplar la función (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=4775)

Micheletti 28-10-2003 13:28:56

acoplar la función
 
http://www.rykotamandare.com.br/micheletti/pascal.htm

Alguien me enlata ayudar, yo quiero acoplar esas funciones a un programa, más como que yo no sé

__cadetill 28-10-2003 14:27:18

mmmmm, no le veo el problema.... que es lo que te pasa exactamente?? No sabes hacer la llamada a las funciones desde otra Unit? No sabes cómo/dónde colocar esas funciones?

Para la 2: puedes crearte una unit (sin form) idéntica a esa
Para la 1: sólo tienes que incluir en el uses de la unit que quieras la unit Brute para poder hacer las llamadas a las funciones definidas en ella

Código:

unit Unit1

interface

uses
  Windows,......, Brute;

PD: no he probado las funciones, por lo que no se si compilan y/o funcionan


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:54:51.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi