![]() |
acoplar la función
http://www.rykotamandare.com.br/micheletti/pascal.htm
Alguien me enlata ayudar, yo quiero acoplar esas funciones a un programa, más como que yo no sé |
mmmmm, no le veo el problema.... que es lo que te pasa exactamente?? No sabes hacer la llamada a las funciones desde otra Unit? No sabes cómo/dónde colocar esas funciones?
Para la 2: puedes crearte una unit (sin form) idéntica a esa Para la 1: sólo tienes que incluir en el uses de la unit que quieras la unit Brute para poder hacer las llamadas a las funciones definidas en ella Código:
unit Unit1 |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:54:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi