![]() |
MySql y ConectinString
Hola.
Estoy haciendo un programa que se conecta a MySQL y va muy bien. El problema es que estoy usando esta cadena de conexión: Provider=MSDASQL.1;Password=mi_pass;Extended Properties="DATABASE=prueba;DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};OPTION=3;PWD=mi_pass;PORT=3306;SERVER=mi_servidor;UID=mi_usuario" Cuando lo llevo a otro ordenador que no tiene instalados los drivers de ODBC, no tira. ¿ Me podéis recomendar alguna forma de conectar sin tener que instalar el ODBC ? Por supuesto uso ado. |
Yo te Recomiendo que utilices los Componentes ZeosLib que a mi entender van mejor que ADO..
Saludos... |
Los voy a mirar.
¿Estos componentes no necesitan el proveedor de datos ODBC ? Y si los necesitan. ¿ conocéis alguna forma de instalarlos que sea transparente para el usuario ? Gracias |
Hola Cecilio, para poder conectarte via red con Mysql, debes descargarte MySql ODBC Driver 3.51 es gratuito y se encuentra en Mysql.com, es lo que utilizo y me funciona de maravillas.
Espero que te ayude, Saludos... |
Cita:
O bien, alguna forma de conectar con MySql sin necesidad de los drivers, algo que me parece imposible. Un compañero del foro me ha recomendado los componentes zeo, así que voy a ver qué se puede hacer con ellos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:54:20. |