Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   como genero una numeracion en QuickReport ...?¿ (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47953)

marcelinux 11-09-2007 23:39:45

como genero una numeracion en QuickReport ...?¿
 
hola a todos mi duda es la siguiente:

como puedo asignarle a un control a ej (cont), la propiedad de numeracion o contador
en un reporte de QuickReport en Delphi , y ala vez este inicialice su valor por cada grupo ?¿

como por ej:

grupo 1
cont detalle
1 jasfhjksd
2 sdfsadfasdf
3 sdfasdfas

grupo 2
cont detalle
1 jasfhjksd
2 sdfsadfasdf
3 sdfasdfas

BlueSteel 12-09-2007 00:48:30

para eso tendrias que utilizar contadores en las bandas...

- un contador en la banda detail
- un contador en la banda subdetail.

no se si puedas usar funciones a través del QRExpr


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:18:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi