![]() |
Feliz cumpleaños Onti
¡Felicidades Onti! Que la pases super bien en compañia de tu flia, amigos y conocidos. ¡Hip! No terminamos nunca con las felicitaciones... si seguimos asi... muchachos (y muchachas) nos van a tener que hacer una operación de hígado:D ¡Hip! Alzo una copa y brindo: "Por Onti, un pirulo (1) más" Salud! (1) En Argentina, significa año. |
Aquí nuestro amigo Delphius es el que siempre está atento a los cumpleaños ! :rolleyes:
Pues sigamos con las celebraciones y las felicitaciones. Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más y que todos tus deseos se hagan realidad. ;) |
Pues, muchísimas felicidades, Onti, y espero que ya estés recuperado del todo. :)
|
Muchisimas felicidades Onti, que la pases super bien en tu dia, junto a tu familia y todos tus seres queridos.
Saluditos |
Fiesta, fiesta, fiesta.
Que no paren las fiestasssss!!! ¡¡¡Muchas felicidades Onti!!! Saludos |
Apoyo la moción propuesta por Bicho.
Felicidades. Que lo disfrutes con salud. |
Vaya, seguimos de fiesta, que bien, Septiembre es un mes grande,
Felicidades amigo Onti Salud OS |
Me uno al resto.
FELICIDADES. Un Saludo. |
Pues que bien...
FELIZ CUMPLEAÑOS ONTI¡¡¡ :) |
Feliz cumpleaños amigo! ya es viernes... mmmm... se me ocurre un festejo de locura? :rolleyes:
|
Cita:
|
:) Felicidades Raúl. Que todo marche bien en tu día y lo pases excelente. Un abrazo. :) |
Muchas Felicidades Onti!
Este fin de semana a festejar en grande, lo más importante gozando de buena salud. :) |
fiesta y no me habian invitado,
pues igualito me cuelo FELICIDADES |
:)
Muchas felicidades :D |
Hola
Perdona el retraso a la celebración. Feliz Cumpleaños. Saludos |
Sinceramente, muy agradecido a todos :):)
y me siento muy afortunado de formar parte de esta gran comunidad, donde la tecnologia y amistad se combinaron maravillosamente, cuyo sabor nos tiene adictos a muchos :D:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:50:16. |