![]() |
Enviar una imagen por red de forma Optimizada
Hola amigos, el echo es que estoy desarrollando un programa que se encarga de enviar imágenes por la red hacia un servidor central. Es algo asi como un monitor de Red. y bueno, creo que seria magnifico enviar solo las partes que cambian de la imagen que se capturo por ultima vez.
Lo que necesito es algo asi como un algoritmo o algunas ideas de como puedo hacer esto. Para que los archivos que mando no seas tan pesados y no me colapsen la Red.. Gracias de antemano!! |
Hola fide, hace un tiempo atrás me hizo falta hacer un detector de movimientos, por lo que tenia que comparar, dos imagines par ver si sufrían algún cambio allí te va parte del código. De lo otro que hablas es de los archivos que no sean tan pesado bueno en el otro post que pusiste te explico como llevar la imagen de .bmp que se llevaría 3megas a .jpg que en mi caso no pasa de los 20 kb pienso que quede resuelto tu problema, el codigo que te puse aquí le faltan algunas variables por declarar que pienso que no haga falta ponerlas, de todas manera si tienes problemas me dices. NO te escribo el código para mandar la foto por la red porque parece que ya lo tienes echo, si te hace falta dímelo también.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:51:07. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi