Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Copia de Seguridad en Oracle (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48215)

Rayh 18-09-2007 22:07:48

Copia de Seguridad en Oracle
 
Hola a todos, este mensaje es para pedir ayuda, colaboración o lo que sea, puesto que ando un poco desesperado.

Explico brevemente, tengo que presentar un proyecto integrado para finalizar un módulo, soy el único de la clase que usó oracle (por diversos motivos), el caso es que la aplicación está prácticamente acabada, excepto por la copia de seguridad, me la piden y no tengo ni idea de como hacerla, he estado buscando por internet y no he encontrado nada, si hay alguien que me pueda echar una mano y decirme que y como hacerlo le estaría aagradecido.

Gracias por anticipado.

Carmelo Cash 19-09-2007 02:28:06

Backup en Oracle
 
Mirá: El Backup de Oracle es un tema largo. Puede set Backup en Frio o en Caliente, pero tenés que tener un buen seguimiento de los archivos de Redolog. Tambien podés utilizar "RMAN" que es un utilitario que viene con Oracle. Si es para un Trabajo de la facultad te recomiendo que hagas un "shutdown" y copies la carpeta con la base de datos y listo. Suerte.

pvizcay 19-09-2007 02:47:19

yo postearía en el foro de oracle, que es más probable que alguien que pase sepa del tema.. no veo que tenga que ver con la POO

éxitos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:47:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi