Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Copia de Seguridad en Oracle (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48243)

Rayh 19-09-2007 15:26:51

Copia de Seguridad en Oracle
 
Hola a todos, este mensaje es para pedir ayuda, colaboración o lo que sea, puesto que ando un poco desesperado.

Explico brevemente, tengo que presentar un proyecto integrado para finalizar un módulo, soy el único de la clase que usó oracle (por diversos motivos), el caso es que la aplicación está prácticamente acabada, excepto por la copia de seguridad, me la piden y no tengo ni idea de como hacerla, he estado buscando por internet y no he encontrado nada, si hay alguien que me pueda echar una mano y decirme que y como hacerlo le estaría aagradecido.

Gracias por anticipado.

poliburro 19-09-2007 22:28:19

Claro, Puedes hacer copias de seguridad de la base de datos en su totalidad, o de los recursos de un determinado usuario, haciendo uso de Exp.

por ejemplo en 10 g:

Exp system/password file=c:\datos.dmp fromuser=scott

Suerte

Rayh 20-09-2007 00:17:19

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 232361)
Claro, Puedes hacer copias de seguridad de la base de datos en su totalidad, o de los recursos de un determinado usuario, haciendo uso de Exp.

por ejemplo en 10 g:

Exp system/password file=c:\datos.dmp fromuser=scott

Suerte

Muchas gracias, pero soy un poco novato y es mi primera aplicación en delphi, si pudieras ser un poco mas concreto te lo agradeceria.

poliburro 20-09-2007 05:24:37

desde una ventana de dos, ejecuta Exp System/Password File=ArchivoDestino

eso te genera un respaldo de los objetos en su totalidad d ela base de datos.

PAra más detalles, lee la documentación en línea de Exp e Imp

Rayh 22-09-2007 13:00:08

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 232430)
desde una ventana de dos, ejecuta Exp System/Password File=ArchivoDestino

eso te genera un respaldo de los objetos en su totalidad d ela base de datos.

PAra más detalles, lee la documentación en línea de Exp e Imp

Muchísimas gracias, con eso he conseguido generarlo, ahora bien, explico cual era mi intención en un principio.

La idea es un formulario en delphi, cuando pulse copia de seguridad me piden que salga un explorardor para poder colocar la copia de seguridad, ya sea en una carpeta del sistema o en un lapiz o unidad externa, he ahí a complicación.

Si alguien se le ocurre como hacerlo se lo agradecería, no es para nada comercial ni nada, es simplemente un proyecto para terminar un módulo, está todo hecho pero me exigen eso y no tengo ni idea de como hacerlo...

poliburro 23-09-2007 03:14:53

En este enlace, radikal muestra una manera de ejecutar comandos en DOS y ver el resultado en un memo.

http://www.q3.nu/trucomania/truco.cgi?320&esp


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:09:20.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi