![]() |
Copia de Seguridad en Oracle
Hola a todos, este mensaje es para pedir ayuda, colaboración o lo que sea, puesto que ando un poco desesperado.
Explico brevemente, tengo que presentar un proyecto integrado para finalizar un módulo, soy el único de la clase que usó oracle (por diversos motivos), el caso es que la aplicación está prácticamente acabada, excepto por la copia de seguridad, me la piden y no tengo ni idea de como hacerla, he estado buscando por internet y no he encontrado nada, si hay alguien que me pueda echar una mano y decirme que y como hacerlo le estaría aagradecido. Gracias por anticipado. |
Claro, Puedes hacer copias de seguridad de la base de datos en su totalidad, o de los recursos de un determinado usuario, haciendo uso de Exp.
por ejemplo en 10 g: Exp system/password file=c:\datos.dmp fromuser=scott Suerte |
Cita:
|
desde una ventana de dos, ejecuta Exp System/Password File=ArchivoDestino
eso te genera un respaldo de los objetos en su totalidad d ela base de datos. PAra más detalles, lee la documentación en línea de Exp e Imp |
Cita:
La idea es un formulario en delphi, cuando pulse copia de seguridad me piden que salga un explorardor para poder colocar la copia de seguridad, ya sea en una carpeta del sistema o en un lapiz o unidad externa, he ahí a complicación. Si alguien se le ocurre como hacerlo se lo agradecería, no es para nada comercial ni nada, es simplemente un proyecto para terminar un módulo, está todo hecho pero me exigen eso y no tengo ni idea de como hacerlo... |
En este enlace, radikal muestra una manera de ejecutar comandos en DOS y ver el resultado en un memo.
http://www.q3.nu/trucomania/truco.cgi?320&esp |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:09:20. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi