![]() |
Encuentro código en internet sobre excel... Alguien puede mejorarlo...
Prueba con esta funcion que escribio uno de los muchos gurus de delphi
La cuestión es que al implementarlo demora mucho para mostrar el resultado, esto cuando el dataset es grande |
Cita:
Puedes Agregar entre el CODIGO instrucciones: Application.processmessages; Y Veras que se acelerara la presntacion.. |
Muchas gracias pcicom, pero el problema continua, los dataset que se generan superan los 2800 registros..., pero en todo caso gracias; ya por lo menos la aplicación no se queda paralizada.:)
|
Cuantos más Application.ProcessMessages pongas... más se ralentizará los bucles.
Es cierto que tu interfaz, responderá de forma más ágil, podrás mover el ratón, pulsar botones, etc..., pero el tiempo total de espera se incrementa notablemente. No he trabajado con automatización OLE, pero si el código original no tiene ningun processMessages, es que no son necesarios. El primero que aparece sobra. ¿Cuantos campos tendrá un registro? 10 como mucho?, no hace falta una pausa por cada uno de ellos. Yo solo dejaría 2 Processmessages, el segundo y el último. Lo que sí podrías añadir es un label diciendo "Exportando registro 3 de 3000" ... por ejemplo. Saludos |
Cita:
OTRA FORMA es que CREES el XLS al vuelo como un archivo tipo HTML con extencin de EXCEL .xls, y despues lo abres.. |
OTRA FORMA es que CREES el XLS al vuelo como un archivo tipo HTML con extencin de EXCEL .xls, y despues lo abres..
Código PHP:
La cuestión es que al implementarlo demora mucho para mostrar el resultado, esto cuando el dataset es grande[/quote] <table> |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:47:38. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi