![]() |
Que libreria profesional de componentes es la mas completa y estable ??
Hola Grupo, me interesaria saber de todas las librerias de componentes, que se encuentran en la red , cual es la más completa y bien desarrollada según vuestra opinión y experiencia (es decir, si alguien usa alguna de forma asidua, mejor para poder valorarla).
He visto la información y los componentes de ORPHEUS 4 LMD Tools 8 TMSSoftware DEVExpress Pero todas parecen "similares" y no acabo de decidirme por ninguna de ellas, si alguno teneis experiencia con alguna de ellas, será muy bienvenida vuestra ayuda. Muchas gracias a todos !!! |
Al menos DevExpress parecen ser las más populares...
|
Gracias ContraVeneno por tu opinion !!!
Alguna otra opinion que ayude a tomar una decisión ??? Gracias de nuevo a todos por vtro tiempo !!! |
Yo uso DevExpress y son muy buenas.
De las otras, alguna las conozco por demos o por revisarlas muy por encima, pero no de uso intensivo, así que no puedo comparar. |
Gracias NefTali !!!
Igual abuso de tu ayuda ... he estado mirando los componentes y estaba pensando comprar la libreria completa ... mi pregunta es, vale lo que piden ??? Es decir, la inversion merece la pena ??? Gracias de nuevo !!! Saludos !!! |
Personalmente creo que sí.
Habrá opiniones para todo, y hay que ver si vale la pena ese desenvolso y los posteriores proyectos donde se va a utilizar, pero si realmente les sacas partido, creo que es un dinero bien empleado. NOTA: Importante lo que he subrayado. Si sólo vas a utilizarlas para que el DBGrid sea más bonito, olvídalo. Ahora, hay que decir que hay caraterísticas que implementan, que ningun otro paquete similar tiene. Si las necesitas, el precio, es caro, pero vale la pena. |
Gracias de nuevo NefTali !!!
Si, el tamaño del desarrollo (actualización de versión de ntro software), creemos que puede justificar el coste, si son tan potentes como indican en su web y corrobora tu opinión Muchas gracias de nuevo !!! Saludos !!! |
Perdon..
Cita:
Gracias.. |
Cita:
Hasta luego ;) |
mil disculpas.
Cita:
Perdon.. Compañero.. no vuelve a suceder... ya lo cree un hilo nuevo.. gracias. |
Suite de Componentes
Coincido con las opiniones anteriores
La suite de Componentes de Developer Express es bastante poderosa, especialmente por el QuantumGrid que te da una gama increible de posibilidades que vuelve a tu programa bastante poderoso. He usado tambien el grid de TMS y si bien me parecio poderoso y mas facil de aprender que el QuantumGrid de DevExpress no iguala las facilidades que ofrece este ultimo Developer Express ofrece ademas el Printing system que te permite imprimir su s componentes tal cual los ves en pantalla (muy util especialmente con las agrupaciones, filtrado y ordenacion que haces con el QuantumGrid), asi el usuario de tu programa puede filtrar, ordenar y agrupar datos como desee y obtener una copia impresa exacta. Espero que te sirva. Saludos |
Que tal,
Coincido con los que se inclinan por DevExpress, yo las he usado desde la primera version, y aunque debo decir que pasar de la version 3 a la version 4 fue un caos, despues de eso casi me ha resultado muy bien, son muy potentes (tienen sus detalles como cualquiera) y sobre todo, su equipo de soporte es INCREIBLE, te responden a cualquier duda que tengas. Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:49:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi