Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Que libreria profesional de componentes es la mas completa y estable ?? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48388)

QuarkBcn 24-09-2007 10:20:21

Que libreria profesional de componentes es la mas completa y estable ??
 
Hola Grupo, me interesaria saber de todas las librerias de componentes, que se encuentran en la red , cual es la más completa y bien desarrollada según vuestra opinión y experiencia (es decir, si alguien usa alguna de forma asidua, mejor para poder valorarla).

He visto la información y los componentes de
ORPHEUS 4
LMD Tools 8
TMSSoftware
DEVExpress

Pero todas parecen "similares" y no acabo de decidirme por ninguna de ellas, si alguno teneis experiencia con alguna de ellas, será muy bienvenida vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos !!!

ContraVeneno 24-09-2007 16:18:13

Al menos DevExpress parecen ser las más populares...

QuarkBcn 25-09-2007 08:58:52

Gracias ContraVeneno por tu opinion !!!

Alguna otra opinion que ayude a tomar una decisión ???

Gracias de nuevo a todos por vtro tiempo !!!

Neftali [Germán.Estévez] 25-09-2007 12:44:41

Yo uso DevExpress y son muy buenas.
De las otras, alguna las conozco por demos o por revisarlas muy por encima, pero no de uso intensivo, así que no puedo comparar.

QuarkBcn 25-09-2007 17:16:30

Gracias NefTali !!!

Igual abuso de tu ayuda ... he estado mirando los componentes y estaba pensando comprar la libreria completa ... mi pregunta es, vale lo que piden ??? Es decir, la inversion merece la pena ???

Gracias de nuevo !!!

Saludos !!!

Neftali [Germán.Estévez] 25-09-2007 17:48:09

Personalmente creo que sí.
Habrá opiniones para todo, y hay que ver si vale la pena ese desenvolso y los posteriores proyectos donde se va a utilizar, pero si realmente les sacas partido, creo que es un dinero bien empleado.

NOTA: Importante lo que he subrayado. Si sólo vas a utilizarlas para que el DBGrid sea más bonito, olvídalo. Ahora, hay que decir que hay caraterísticas que implementan, que ningun otro paquete similar tiene. Si las necesitas, el precio, es caro, pero vale la pena.

QuarkBcn 26-09-2007 14:12:34

Gracias de nuevo NefTali !!!

Si, el tamaño del desarrollo (actualización de versión de ntro software), creemos que puede justificar el coste, si son tan potentes como indican en
su web y corrobora tu opinión

Muchas gracias de nuevo !!!

Saludos !!!

Libarra 09-01-2008 10:00:53

Perdon..
 
Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 233581)
Yo uso DevExpress y son muy buenas.
De las otras, alguna las conozco por demos o por revisarlas muy por encima, pero no de uso intensivo, así que no puedo comparar.

Perdon que me cuelgue.. del Tema.. pero.. tengo problemas para instalar el DevExpress Printing System.. me podrias hechar una mano??

Gracias..

jachguate 09-01-2008 10:18:29

Cita:

Empezado por Libarra (Mensaje 256877)
Perdon que me cuelgue.. del Tema.. pero.. tengo problemas para instalar el DevExpress Printing System.. me podrias hechar una mano??

Gracias..

Tu pregunta no guarda relación con el tema original del hilo. Por favor, apegate a la guía de estilo y abre un nuevo hilo para realizar tu pregunta, después de haber realizado la búsqueda correspondiente.

Hasta luego

;)

Libarra 09-01-2008 10:23:37

mil disculpas.
 
Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 256878)
Tu pregunta no guarda relación con el tema original del hilo. Por favor, apegate a la guía de estilo y abre un nuevo hilo para realizar tu pregunta, después de haber realizado la búsqueda correspondiente.

Hasta luego

;)


Perdon.. Compañero.. no vuelve a suceder... ya lo cree un hilo nuevo.. gracias.

jcarteagaf 09-01-2008 16:02:26

Suite de Componentes
 
Coincido con las opiniones anteriores

La suite de Componentes de Developer Express es bastante poderosa, especialmente por el QuantumGrid que te da una gama increible de posibilidades que vuelve a tu programa bastante poderoso.

He usado tambien el grid de TMS y si bien me parecio poderoso y mas facil de aprender que el QuantumGrid de DevExpress no iguala las facilidades que ofrece este ultimo

Developer Express ofrece ademas el Printing system que te permite imprimir su s componentes tal cual los ves en pantalla (muy util especialmente con las agrupaciones, filtrado y ordenacion que haces con el QuantumGrid), asi el usuario de tu programa puede filtrar, ordenar y agrupar datos como desee y obtener una copia impresa exacta.

Espero que te sirva.
Saludos

juanelo 09-01-2008 16:35:27

Que tal,
Coincido con los que se inclinan por DevExpress, yo las he usado desde la primera version, y aunque debo decir que pasar de la version 3 a la version 4 fue un caos, despues de eso casi me ha resultado muy bien, son muy potentes (tienen sus detalles como cualquiera) y sobre todo, su equipo de soporte es INCREIBLE, te responden a cualquier duda que tengas.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:49:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi