![]() |
traductor
buenas, soy nuevo y busco orientacion, para un trabajo que estoy haciendo, es hacerca de un programa que permita traducir para otro lenguaje
|
Hola :).
Explicanos un poco, ¿De que estamos hablando? - De un programa cuya interfaz pueda cambiar de idioma, de acuerdo a las preferencias del usuario?. - De un programa que sirva para traducir textos enteros, ingresados por el usuario, tipo ingles-español, español-ingles?. - De un programa que permita traducir codigo de un lenguaje C# a Delphi, por ejemplo?. |
Estos post, son todo un reto mental, jejejejej :D
|
Hombre Jhonny no limite' ar chaval... pazale código para que zu programa haga to' ezo que dizes, que azí le va a queda' maz chulo...
|
Cita:
|
traductor
jhony, necesito todo lo que me dices, pero principal mente que sea una interfaz que me tradusca segun las preferencias del usuario, el texto que sea, de español a otro
|
Cita:
:eek::eek::D:D Anda johnny, no seas tacaño y préstanos los 3 programas, ¿ya? :D:D |
Cita:
1. http://www.sicomponents.com/, que es de pago. 2. Buscar información sobre el gettextVCL que es un proyecto GNU y esta alojado en http://SourceForge.net. Espero que con esa información el capo me suba el sueldo :D. |
Multi - lenguaje
:confused:
Hola, en realidad lo que quiero es que mi aplicación cambie de lenguaje según las preferencias del usuario, estaba pensando utilizar el translation manager, qué me sugieren? |
Cita:
|
Hola,
Creo que el componente (en realidad una maravillosa unidad) a la que se refiere Jhonny es GNU GetText for Borland Delphi, o DXGetText, para los amigos. El "paquete" incluye ejemplos, varios programas auxiliares, y, efectivamente, puede ser una buena opción, en mi opinión, para lograr aplicaciones "localizables" o multilenguaje. PD. ¿Porque este hilo va en serio, no? :D |
Cita:
|
Cita:
|
gettetxt
hola, utilizo el getttext, pero me he dado cuenta que el extractor solo me saca los labels y captios para el .po, lo que necesito saber es si hay alguna manera de que lo saque todo o si tengo que hacerlo por codigo, si es así creo que tengo que crear un dominio de mensajes o algo asi, me pueden dar una mano porfavor, o un ejemplito pa ver como es que rula eso?
gracias. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:01:33. |