![]() |
Cómo instalar el componente NumEdit
hola ,consegui el componente numedit pero no se como instalarlo ,alguien podria decirme los pasos para instalarlo
|
Hola,
¿Dónde está el componente? ¿Qué versión de Delphi usas? ¿No lleva documentación alguna?... PD. Pareciera que aquí se cobra por palabras o algo así... ¡pero nada más lejos de la realidad! |
Cita:
Bueno, primero te recomendaria que tomes un poco de tiempo y te leas la guia de estilo, así podras tener una mejor idea de como plantear un tema... Para tu caso te sugiero que realices una busqueda por Instalar Componente y te arrojará estos resultados espero que te sirva:p |
Hola
Este componente contiene dos dentro de el el IntEdit y Floatedit. Para instalarlo, simplemente lo pones en la capeta lib de delphi y lo instalas como cualquier otro. Saludos |
utilizo delphi 7 y los archivos que bienen en el zip son:
1. Numedit.pas 2. Numedit.dcr , me disculpo por ser muy breve,jeje pero es que estoy trabajando y tengo algo corto el tiempo:p |
Hola Look, mira, haces lo mismo que te sugirio Caral, luego vas a Component->install Component, donde dice Browse Unit o select unit, no recuerdo como se llama pues no tengo delphi a mano, ahi selecciona el archivo .pas y luego le das ok o aplicar y ya, asi de sencillo.
Espero haberte ayudado. Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:14:05. |