Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   El bar del hotel (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48544)

gluglu 27-09-2007 17:44:40

El bar del hotel

En el hotel

Un señor que llama a recepción del hotel a las 11 de la noche:
-Buenas noches, ¿recepción?
-Sí, buenas noches.
-¿Me puede decir a qué hora abre el bar?
-Sí, a las 8 de la mañana.
-Muchas gracias.

Vuelve a llamar a las 2 de la madrugada:
-Buás oches ¿ecepción?
-Sí, señor, buenas noches.
-¿Me pué ecir a cora abre er ba?.
-A las 8 de la mañana.
-acias

A las 5 de la mañana hace otra llamada:
-Buuuuas ooooches, ¿esepción?
-Sí, buenas noches.
-¿puecí cora abre ba?
-Sí, a las 8 de la mañana, pero ¿porqué tiene tanto interés?

-joputa, mabei dehao dentro.

:D :D :D

ArdiIIa 27-09-2007 18:12:36

Muy bueno.

Inicialmente pensé que se te había roto el teclado...:D:D

Neftali [Germán.Estévez] 27-09-2007 18:13:20

Bueno........
:D:D:D:D:D:D

Jure 27-09-2007 20:53:11

Cita:

Empezado por gluglu (Mensaje 234350)
..... -joputa, mabei dehao dentro.

Jajajaja muy bueno :D:D:D

Lepe 27-09-2007 21:36:24

jajaja, muy bueno, yo creía que estaría borracho en el minibar de su habitación... vamos que no me esperaba el final.

Saludos

marcoszorrilla 27-09-2007 21:40:29

Me recuerda en una ocasión en un curso, yo dando porque todos los participantes habían salido ya, apagué las luces y cerre la puerta.

Pues resulta que una chica había ido al baño y se quedó encerrada en el centro, solo se le ocurrio llamar al trabajo para decir que llegaría tarde, pues tenía que esperar a que abrieran el centro por la tarde, ya que esto ocurrio por la mañana y el curso finalizó a las 14 horas, a las 17 horas despues de comer la encontré allí, cual fue su sorpresa cuando le dije que como no había abierto la puerta y había salido pues de adentro hacia afuera se podía salir sin precisar llave alguna.

Un Saludo.

eduarcol 27-09-2007 21:46:54

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 234472)
Me recuerda en una ocasión en un curso, yo dando porque todos los participantes habían salido ya, apagué las luces y cerre la puerta.

Pues resulta que una chica había ido al baño y se quedó encerrada en el centro, solo se le ocurrio llamar al trabajo para decir que llegaría tarde, pues tenía que esperar a que abrieran el centro por la tarde, ya que esto ocurrio por la mañana y el curso finalizó a las 14 horas, a las 17 horas despues de comer la encontré allí, cual fue su sorpresa cuando le dije que como no había abierto la puerta y había salido pues de adentro hacia afuera se podía salir sin precisar llave alguna.

Un Saludo.

:D:D

Aunque no creo que el personaje del chiste tuviera muchas ganas de salir de su lugar de encierro :D:D

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:02:27.